NOTICIAS DESTACADAS

Efromovich se sostiene en necesidad de un nuevo aeropuerto

El máximo accionista de Avianca considera la necesidad de otro aeropuerto para un servicio más eficaz en el eje cafetero.
Germán Efromovich, presidente de Synergy Group, propietario del 67% de las acciones de Avianca, reiteró su posición frente a lo que ocurre en el eje cafetero en el tema aeroportuario.

"No tiene sentido tener tres aeropuertos uno al lado del otro. Deberíamos tener un aeropuerto que esté localizado en un punto donde tengamos menos interferencias climáticas, que pueda atender la región con mucha más eficacia que los aeropuertos de hoy; de Pereira, Manizales y Armenia", le dijo a LaTarde el empresario.

El mayor accionista de Avianca, empresa hoy reconocida como una de las aerolíneas más sólidas de América Latina, no se atrevió a afirmar una alternativa puntal; como Cartago por ejemplo.

"No sé si sería Cartago, no he hecho el estudio todavía, y no me corresponde a mí determinar eso. Pero sin duda, aeropuertos que pasan el 60, el 70% del tiempo cerrados no son una buena alternativa a futuro para el desarrollo de la región", puntualizó.

Más inversión
En cuanto a su cadena hotelera, dentro de la cual está el Hotel Movich de Pereira, expresó que ha cumplido con sus expectativas a cabalidad.

De hecho anunció una nueva inversión. "Sí señor, inclusive va a pasar ahora por otra renovación", dijo al referirse a su hotel en la capital risaraldense.

Dato

Movich tiene hoteles en Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali y Pereira.

 

 

Foto:Revistafucsia.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual