NOTICIAS DESTACADAS

El aeropuerto de Ginebra reinicia sus operaciones

El aeropuerto de Ginebra, que ha permanecido cerrado en las últimas horas a causa del secuestro de un avión que fue desviado al aeródromo suizo, reiniciará sus operaciones en breve.
«Tras el cierre provisional del aeropuerto, informamos de que las salidas se retomarán a partir de las 08.15 hora local (07.15 GMT) y las llegadas a las 08.45 (07.45 GMT)», se informa en la página web del aeródromo.
El avión secuestrado, un Boeing 767 de la compañía Ethipian Airlines, aterrizó en el aeropuerto de la ciudad suiza alrededor de las 06.20 hora local (05.20 GMT).
Según detallan algunos medios, el piloto dio la voz de alerta de secuestro mientras el aparato sobrevolaba Sudán y aterrizó en Ginebra rodeado de aviones militares.
Cuando el piloto anunció su intención de aterrizar en Ginebra se suspendieron temporalmente todos los despegues y se reenviaron a otros destinos.
El pirata supuestamente responsable del secuestro ha sido detenido y todos los pasajeros han abandonado ya el aparato, sanos y salvos, dijo un portavoz del aeropuerto a los medios suizos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual