AEROLÍNEAS

CEO de Flybondi defendió al Gobierno y sostuvo que las low cost pueden «convivir» con Aerolíneas

El CEO de la compañía Julián Cook apuntó contra la prensa que «tiene la agenda de la desinformación» por las noticias presentadas en relación a la prueba de su low cost. Aseguró que Aerolíneas no es un competidor pero alerta que las criticas llegan por «gente que goberna­ba antes y que hoy piensan que las cosas no deben cambiar» al tiempo que defendió a Cambiemos.

La compañía de vuelos low cost Flybondi tuvo un arranque complicado por un desperfecto que ocurrió en uno de los vuelos de prueba y que lo obligó a realizar una parada especial en el aeropuerto de Córdoba. Julián Cook es CEO de la empresa y se muestra enojado por esta versión y agrega que la semana pasada otras dos compañías tuvieron incovenientes pero no salieron publicadas en ningún medio.

«Somos una empresa muy seria y el lunes hicimos un vuelo porque el avión no había volado en una semana. No fue un vuelo de prueba, sino un vuelo normal. De los 100 em­pleados, cada uno pudo invitar a sus familiares. La idea era hacer un vuelo de 20 minutos para ver que todo funcionara bien. Después del despegue, uno de los tres indicadores de velocidad no coincidió con los otros. Después si coincidió, estaba intermitente el proble­ma y por tal motivo los pilotos decidieron volver a Córdoba. No fue un aterrizaje de emer­gencia ni hubo una falla de motor. Lamento mucho lo que pasó con algunos sectores de la prensa y algunos medios, que tienen otra agenda que no es la de la información, sino la de la desinformación. También hubo personas a las que les molesta lo que estamos haciendo y salieron a decir mentiras», reprochó Cook en una entrevista con Perfil.

En cuanto al público que busca atrapar Flybondi comentó que «el objetivo a cinco años es lle­gar a transportar 10 millones de pasajeros, con 30 aviones. Apuntamos a un nuevo merca­do. La gente que se sube a este avión no es gente que volaba antes y tampoco tomarían un micro para ir de Córdoba a Iguazú para estar dos días en destino»…

Imagen:Â http://www.politicargentina.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual