NOTICIAS DESTACADAS

El pedido de Avianca hace historia, por Rafael Alonso

Durante más de 30 años, mi equipo y yo hemos participado en numerosas operaciones comerciales que han contribuido a impulsar la aviación en toda América Latina. Hemos visto cómo la cuota de mercado de Airbus en la región casi se ha triplicado en los últimos 20 años, y estamos orgullosos de haber traído el avión más nuevo y moderno a América Latina. Sin embargo, el último pedido de Avianca de 100 aviones de la familia A320neo se recordará siempre como un hito en la historia de la aviación.

La decisión de Avianca de incorporar 100 nuevos A320neo a una flota de casi 180 aviones de la Familia A320 "“entre aeronaves en servicio y pendientes de entrega"“, le permitirá maximizar pasadas inversiones. Durante más de 15 años, Avianca se ha beneficiado del excelente rendimiento económico y la reconocida fiabilidad de la Familia A320.

La aerolínea, que cuenta en la actualidad con una red de más de 100 destinos, operará los nuevos A320neo desde sus hubs en Bogotá, Lima y San Salvador.
Es evidente que la eficiencia operacional y el confort de los pasajeros son dos aspectos esenciales en la estrategia de modernización de la flota de Avianca, pero estoy seguro que la aerolínea tiene ganas de sacar el máximo provecho a la gran capacidad y alcance del A321neo.

Airbus está orgullosa de que el A320neo siga la trayectoria de éxito del A320ceo, convirtiéndose en la indiscutible preferencia de las aerolíneas en América Latinacon 345 pedidos en firme de seis clientes (Avianca, Azul, Interjet, LATAM, VivaAerobus and Volaris)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual