NOTICIAS DESTACADAS

El vuelo más largo del mundo tendrá 20 horas de duración

Singapore Airlines operará un vuelo que conectará a Singapur con Nueva York sin escalas.

Antes de que concluya el año, Singapore Airlines operará de nuevo no solamente uno de los vuelos más largos del mundo, sino el número uno, conectando a Singapur con Nueva York sin escalas. El vuelo será posible gracias a la llegada del nuevo avión Airbus A350-900ULR (Ultra Long Range) a la flota de la aerolínea.

El viaje recorrerá 15 mil 288 kilómetros en casi 20 horas, o el equivalente a estar casi un día completo dentro de un avión, volando alrededor del mundo. El nuevo avión de Airbus realizó su primera prueba el pasado 23 de abril. Tiene un alcance de 17 mil 960 kilómetros, por lo que será posible realizar vuelos aún más largos que la ruta entre Singapur y Nueva York.

Pero, ¿cómo podrán los pasajeros volar cómodamente, o quizás soportar, un viaje que dura la mayor parte de un día completo?

Según información de Airbus, la cabina del A350 permite a los pasajeros sentir que están en una habitación más que en un tubo largo. El avión tiene techos altos, iluminación LED sofisticada, paredes laterales casi verticales y un bajo nivel de ruido. Por otra parte, el sistema de circulación de aire en el A350 ha sido diseñado para ser silencioso y sin corrientes, reciclando el aire a toda capacidad de la cabina cada dos o tres minutos.

Esas características, sumadas a una altitud simulada máxima en la cabina de menos de 2 mil metros, ofrecerán una experiencia mejorada para los pasajeros en sus vuelos por el mundo. ¿Estás listo para el reto de realizar un viaje de 20 horas?…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual