NOTICIAS DESTACADAS

Embraer celebra 50 años

El fabricante aeronáutico Embraer celebra su 50 aniversario con una ceremonia que reúne a empleados, autoridades y socios comerciales en la sede de la compañía, en São José dos Campos, Brasil.

Este evento es el punto culminante de todas las actividades que la compañía preparó a lo largo de este año “como una forma de recordar sus cinco décadas de logros incontables, desafíos superados e innovación tecnológica, en una de las historias más fascinantes dentro de la industria de la aviación”, asegura la compañía en un comunicado.

“Embraer fue el resultado de la determinación de los visionarios que querían transformar lo imposible en realidad, y lo hicieron. Eso es lo que queremos mostrar con estas acciones en este momento histórico para la empresa. Crecimos con este espíritu, hemos alcanzado los 50 y así es como continuaremos durante las próximas décadas”, aseguró Francisco Gomes Neto, presidente y CEO de Embraer.

Embraer, con aproximadamente 18.000 empleados directos en todo el mundo, tiene iniciativas que valoran a su gente, destacando las historias de competencia, audacia y coraje de aquellos que ayudaron a construir la compañía el 19 de agosto de 1969…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual