AEROLÍNEAS

Es Oficial: Aerolíneas toman impulso con nuevos destinos e inversiones

Mientras que grandes compañías aéreas destacan avances este año e incorporaron nuevas rutas, la IATA espera que turistas internacionales que viajan por aire gasten más de 750.000 millones de dólares en 2018.

Un ejemplo de ello son las compañías aéreas que operan en Sudamérica que están impulsando sus planes y expectativas de expansión para 2018.

Un pais favorecido en el área es Bolivia. A ese país la aerolínea Amazonas llega hoy a ocho destinos nacionales y cuatro internacionales. Recientemente incorporó vuelos a Puerto Suárez y Yacuiba; desde este mes duplicará frecuencias directas de su tramo Santa Cruz-Uyuni y sus planes de crecimiento siguen.

Para este 13 de diciembre inició vuelos a Córdoba-Argentina (con tres frecuencias semanales) y este mismo mes llegó dos poblaciones de la Chiquitania: San Ignacio de Velasco (15 de diciembre) y San José de Chiquitos (18 de diciembre) con tres vuelos a la semana.

Boliviana de Aviación señaló por su parte que este 2017 inició operaciones aéreas a dos destinos nacionales (Yacuiba y Monteagudo). En total hoy llega a 18 destinos (13 nacionales y cinco internacionales). Tiene programado el inicio de operaciones regulares hacia Punta Cana, Lima y Asunción…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual