jQuery
Noticias Destacadas

Etihad Airways lanza vuelos a Brasil

Etihad Airways launches flights to Brazil

12/06/2013

 

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha lanzado vuelos sin escala desde Abu Dhabi a Sao Paulo, que se convierte así en el primer destino de la compañía en Sudamérica.

El nuevo servicio brasileño de Etihad marca la expansión de las operaciones de la compañía a seis continentes y es considerado por la empresa un paso importante en su presencia a través de los grandes países emergentes o BRIC (Brasil, Rusia, India y China).

Brasil, actualmente con la sexta mayor economía del mundo, es además el mayor país de Sudamérica y el de mayor población, con unos 200 millones de habitantes, destacó Etihad en un comunicado al subrayar la importancia del nuevo servicio aéreo.

La compañía también recordó que, aunque se trata de su primera entrada operativa en Brasil, sus relaciones con el Gigante Sudamericano van más atrás, hasta su primer vuelo comercial (a Beirut) hace diez años, que se realizó con un avión rentado y una tripulación brasileña, algunos de cuyos miembros siguen aún en el equipo de la aerolínea.

Etihad opera la ruta a Sao Paulo con un avión Airbus A340-500 para 240 pasajeros, con 12 plazas en Clase Diamond First, 28 en Pearl Business y 200 en Coral Economy.

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.caribbeannewsdigital.com/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews