NOTICIAS DESTACADAS

FAA reúne a expertos técnicos a nivel mundial para continuar investigaciones sobre el Boeing 737MAX

La Administración Federal de Aviación (FAA) afirmó hoy que su «primera prioridad es la seguridad, y no hemos establecido un cronograma para cuándo se completará el trabajo. Cada gobierno tomará su propia decisión de devolver la aeronave al servicio, basándose en una evaluación exhaustiva de seguridad”.

La FAA ha reunido a un equipo de expertos técnicos de todo el mundo para analizar los continuos esfuerzos que se están llevando a cabo para devolver el avión 737MAX de Boeing al servicio.

Steve Dickson, administrador de la FAA, y Dan Elwell, administrador adjunto, han dado la bienvenida a más de 50 expertos internacionales que desempeñarán un papel importante en la vuelta a los cielos del 737MAX en cada una de sus respectivas naciones.

Ali Bahrami, el Administrador Asociado de la FAA para la Seguridad de la Aviación, proporcionó detalles sobre las muchas actividades de la FAA para certificar el avión desde que el grupo de reguladores se reunió por primera vez hace cuatro meses en Fort Worth, Texas.

Durante la reunión, el administrador Dickson prometió que la FAA continuaría compartiendo información sobre las actividades de la FAA para garantizar que los cambios propuestos al sistema de control de vuelo automatizado en el 737 MAX cumplan con los estándares de certificación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual