AEROLÍNEAS

Falta de infraestructura aeroportuaria, lo que más retrasa crecimiento de las aerolíneas

Con la presencia de representantes de todo el sector aeroportuario y la intervención del representante legal de la Sociedad Aeroportuaria de la Costa, Ramón Pereira, comenzó en la localidad colombiana de Cartagena de Indias, la Cumbre de Aviación de América Latina, CAPA Â 2017, donde el tema central estará enfocado al crecimiento de las aerolíneas y la actividad aérea en los países de esta región. (Noticias relacionadas: Requiere México acelerar su inversión en infraestructura aérea: IATA)

Para Peter Harbinson, presidente de Capa "“ Centre of Aviation, quien dio la conferencia inaugural del evento el crecimiento del tráfico aéreo a nivel mundial viene muy bien, incluso a doble dígito. Especialmente en América Latina nuevas subsidiarias han entrado a apoyar aerolíneas de bajo costo y se están haciendo muchas asociaciones transfronterizas.

Sin embargo para él, "este es un negocio ciclí­co" por lo que, aunque la curva va en crecimiento, no saben cuando puedan esperar un "˜bajonazo"™. Adicionalmente, las aerolíneas de bajo costo aún tienen una baja penetración en el sudamérica…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual