NOTICIAS DESTACADAS

Finnair premiada como la Mejor Aerolínea del Norte de Europa

La compañía Finnair ha sido elegida como la Mejor Aerolínea del Norte de Europa en los World Airline Awards otorgados por Skytrax. Es el quinto año consecutivo que Finnair repite premio en la misma categoría.
Los galardones de Skytrax, de reconocido prestigio, han sido entregados este año en el Farnborough Air Show (Reino Unido), premiando a las mejores aerolíneas del mundo en múltiples categorías. Las calificaciones se basan en una macroencuesta independiente realizada a más de 18 millones de pasajeros de más de 160 países que valoran aspectos tan diversos como el servicio a bordo, el catering, el trato del personal, la comodidad de las salas de espera en los aeropuertos o la eficiencia en el embarque, entre otros muchos. La alianza oneworld, a la que Finnair pertenece, también ha recibido el premio a Mejor Alianza Aérea del mundo, por segundo año consecutivo.
«Somos conscientes de la constante competencia (…). Por ello es muy gratificante recibir esta mención, que premia el compromiso de nuestro personal con las necesidades de los clientes y el desarrollo continuo de nuestros servicios», ha manifestado Gregory Kaldahl, vicepresidente de Recursos de Finnair.
Finnair está a punto de completar el programa de renovación de su flota de largo recorrido, iniciado el año pasado, y que equipará con asientos totalmente abatibles todas sus rutas de largo radio en clase business. Actualmente, ya se operan nueve rutas con los nuevos asientos: Nueva York, Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Seúl y Hanoi. También se han actualizado las opciones de entretenimiento a bordo, tanto en business como en turista, con 72 pelí­culas y más de 150 programas de TV disponibles, además de la colaboración con la firma de diseño Marimekko en textiles y vajilla a bordo para mejorar la experiencia del cliente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual