NOTICIAS DESTACADAS

Global Traveler nombró a United Airlines, su aerolínea del año 2014

Global Traveler ha nombrado a United Airlines su aerolínea del año 2014. Un panel de miembros de la Junta Consultora y empleados de Global Traveler han elegido a United Airlines basándose en investigaciones externas, experiencias de viaje con esa compañía aérea e información proporcionada por las diferentes aerolíneas nominadas.

Global Traveler también ha anunciado que sus lectores calificaron a United `»Mejor Aerolínea Transpacífica» y, por decimoprimer año consecutivo, nombraron a MileagePlues «Mejor Programa para Viajeros Frecuentes».

La Tarjeta del Club United MileagePlus fue señalada como «Mejor Tarjeta de Crédito» y «Mejor Programa de Recompensas de Tarjeta de Crédito», mientras que la tarjeta Explorer United MileagePlus fue catalogada como la que mejores contraprestaciones tenía dentro de las tarjetas del viajero frecuente

En ese anuncio el editor y CEO, Francis X. Gallagher, destacó la calidad excepcional de United y Marriott, socio de United en el programa RewardsPlus, el cual ofrece a los mejores clientes de United y Marriot beneficios de viaje de élite. Marriot fue nombrado Hotel del año en 2014.

"˜"™Este año, United ha seguido creando una experiencia de vuelo más atractiva para nuestros clientes ampliando la red de vuelos, introduciendo nuevas herramientas para dar a los clientes más información y control sobre su experiencia de viaje y proveyendo a nuestros empleados de todo lo que necesitan para ofrecer un mejor servicio en nuestros aeropuertos y a bordo de nuestros aviones», explicó Jeff Foland, vicepresidente ejecutivo de marketing y estrategia de United.

«El próximo año, clientes y empleados podrán disfrutar de una mayor inversión en servicios, tecnologías y fiabilidad», aseguró.

En 2014, United anunció una inversión millonaria en su servicio de comidas y bebidas para primera clase en vuelos domésticos y lanzó el sistema de entretenimiento para dispositivos personales en más de 180 aviones. Ahora ofrece Wi-Fi en más de 370 aviones y continúa adaptando aviones a un ritmo de uno por día.

La aerolínea continúa expandiendo su incomparable red global de rutas con nuevos vuelos ininterrumpidos entre Chengdu (China) y San Francisco, Melbourne (Australia) y Los Ángeles y Santiago (Chile) y Houston, por citar algunos de ellos.

United ha invertido también en más experiencias atractivas en aeropuertos y en más opciones tecnológicas para los viajeros. El mes pasado, la aerolínea desveló las nuevas características de su Hub en Newark, con 24 nuevos restaurantes inspirados por aclamados chefs internacionales y regionales y con un sistema de pago tecnológico con cerca de 6 000 iPads para los pedidos de comida del cliente.

En Mayo, la aerolínea abrió un nuevo vestíbulo del "˜"™Estado del arte"™"™ en el Boston Logan Airport, añadió nuevos vestíbulos de Global Services en Newark y San Francisco y abrió nuevos United Clubs…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual