NOTICIAS DESTACADAS

Gobernador de Tucumán recibió al CEO de Norwegian Air Argentina

El gobernador, Juan Manzur, recibió en Casa de Gobierno al CEO de Norwegian Air Argentina, Ole Christian Melhus, para hablar de los planes de la compañía en el país y la provincia. El mandatario fue acompañado por el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.

El Gobernador contó que los representantes de la compañía impulsan la comunicación con el Gobierno de Tucumán fruto del interés en cubrir rutas aéreas que unan Tucumán con otras ciudades con vuelos de cabotaje y hacia América Latina: “La conectividad genera nuevas oportunidades. Se traduce en trabajo, turismo, empresas y congresos. Es una línea aérea reconocido a nivel global que en poco tiempo estará en Tucumán”.

Con respecto a la implicancia de la visita de los representantes de la compañía a la provincia, Giobellina expresó que la aerolínea de capitales noruegos “tiene una trayectoria a nivel mundial muy importante. Veníamos manteniendo reuniones en Buenos Aires con respecto a la potencialidad que tiene la provincia. Haber podido concretar una reunión entre el Gobernador y los directivos de la compañía, para nosotros, es un avance importante”.

El Presidente del Ente Tucumán Turismo dijo que se proyectan nuevos encuentros con los empresarios a fin de acercar posiciones para que Norwegian abra oficinas en Tucumán, para comenzar a operar vuelos desde la provincia a otras ciudades argentinas y países de la región.

“No nos olvidemos que es una compañía que tiene una de las flotas más modernas en todo el mundo” y dijo que la aerolínea tiene aviones con gran autonomía, no sólo para cubrir el territorio nacional, sino también para realizar vuelos internacionales. “Vemos una gran oportunidad para el transporte de pasajeros y de carga”, señaló.

Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina, opinó: “Es un placer reunirme con el Gobernador y venir a ver esta hermosa provincia. Norwegian hace mucho que está invirtiendo en Argentina y tenemos planes de crecimiento para ofrecer tarifas de bajo costo a la gente e incorporar nuevo personal en Tucumán”.

Melhus expresó que Tucumán es una plaza turística importante: “Vemos un gran potencial aquí y esperamos que podamos crecer en el futuro, al mismo ritmo que lo hará el turismo”.

El representante de la aerolínea consideró que el mercado tucumano “es muy interesante desde muchos aspectos. Hay muchas oportunidades comerciales. Estamos muy impresionados con respecto a las exportaciones de arándano y limones que tiene Tucumán. Vemos que hay distintas áreas posibles en las cuales podemos trabajar conjuntamente con Tucumán para crecer de manera conjunta y generar oportunidades de nuevos trabajos”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual