NOTICIAS DESTACADAS

Gobierno evalúa «abanico» de aerolíneas para negociar con Alas Uruguay

El Gobierno considera distintas «alternativas» para que la aerolínea de bandera nacional Alas Uruguay negocie su integración con otra compañía tras el fallido acuerdo con la chilena Latin American Wings (LAW).

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, manifestó que el Gobierno «está actuando» a pesar de ser un «negocio entre privados» para asegurar el cumplimiento de ciertos «requisitos».

«El Gobierno está actuando en base a tres objetivos principales: la mejora de la conectividad del país, que ha mejorado y queremos seguirla mejorando; el tema de los puestos de trabajo; y el tema de las deudas que existen con organismos estatales», aseguró el jerarca.

Murro destacó que el «caso más concreto» fue el de las negociaciones con la empresa chilena LAW, con la que se había firmado un preacuerdo el pasado 10 de noviembre.

El jerarca dijo que el Gobierno, con participación de cuatro ministerios, estudió «muy seriamente» ese preacuerdo y «actuó con suma rapidez solicitando informes a todos los organismos correspondientes»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual