AEROLÍNEAS

GOL lanza stopover en Sao Paulo

GOL Líneas Aéreas se ha convertido en la primera compañía aérea de Brasil en ofrecer stopover para los pasajeros que tengan escala en los aeropuertos de Guarulhos, Congonhas y Viracopos. Desde este miércoles, pueden permanecer en la ciudad hasta dos noches sin costo adicional.

La compañía tiene un promedio de 32.000 pasajeros diarios al Estado de Sao Paulo “y la posibilidad de hacer esta escala adicional sin duda será un gran atractivo, con dos viajes en el mismo pasaje”, destacó Paulo Kakinoff, presidente de GOL, tras remarcar que “estamos muy felices con esta asociación inédita con el Gobierno del Estado de Sao Paulo”.

“Continuamos con el programa ‘São Paulo Pra Todos’. Hoy lanzamos el servicio de escala de Gol en los aeropuertos de Congonhas, Guarulhos y Viracopos. Este es un programa sin precedentes en Brasil, es una forma de alentar el turismo, aumentar la generación de ingresos para la capital y el estado, colocando a Brasil y Sao Paulo en el contexto internacional”, sostuvo el gobernador Joao Doria.

A partir de este acuerdo, GOL ofrecerá servicio de Stopover y la aerolínea asegura que este producto aumentará la gama de servicios y “brindará aún más comodidad y beneficios a nuestros clientes»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual