AEROLÍNEAS

GOL sumará 135 aviones Boeing 737 MAX

Un total de 135 aviones Boeing MAX serán entregados hasta 2028 para renovar la flota de GOL Linhas Aéreas, de los cueles, tres ya están operando

La mayor aerolínea de Brasil, Gol Linhas Aéreas, renovará su flota de aviones con un total de 135 Boeing 737 MAX, un avión en cuyo desarrollo participaron pilotos, ingenieros y técnicos de la compañía aérea.

Con entregas programadas hasta 2028, GOL Linhas Aéreas se sitúa con una de las más modernas flotas de aviones de Brasil a la que se unirán 105 Boeing 737 MAX 8 y 30 B737 MAX 10. Esto, permitirá a la aerolínea brasileña expandir sus operaciones con más vuelos de larga distancia y mejorar la eficiencia a través de una flota de aviones de nueva generación.

Los tres primeros aviones MAX 8 fueron entregadas a GOL entre junio y octubre de 2018, los cuales ya se encuentran cubriendo vuelos.

Hasta finales de 2018, se harán entrega de otros cuatro MAX 8 sustituyendo a modelos del 737 Next Generation (NG).

Mayor comodidad a bordo

A bordo de los nuevos aviones 737 MAX de GOL, los pasajeros podrán seguir disfrutando de una mejor experiencia de vuelo gracias a la cabina Sky Interior con un nuevo sistema de iluminación LED y con una mayor capacidad de carga en los compartimentos superiores para el equipaje. La cabina, dotada de asientos de cuero más ligeros y ergonómicos ofrecen eficiencia operativa y un mayor nivel de confort.

Los nuevos Boeing 737 MAX 10 de GOL incrementan su capacidad en 30 asientos adicionales frente al modelo MAX 8 que tiene una capacidad para 186 pasajeros.

Este aumento en el número de pasajeros confiere a GOL mayor flexibilidad de red y una ventaja competitiva en relación a los costos a largo plazo, ya que el MAX 10 tendrá el menor costo por asiento de cualquier avión de único pasillo en el mercado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual