jQuery
Noticias Destacadas

Google desmiente a O"™Leary: no hay ningún nuevo comparador de vuelos

Google refutes O'Leary: no new flights comparison system

15/01/2014

"No tenemos nada nuevo que anunciar en este momento", ha dicho el portavoz de la compañía

O"™Leary dice que Google estrenará un comparador de vuelos con Ryanair

Google niega estar trabajando en ninguna novedad en su relación con las aerolíneas, desmintiendo así las afirmaciones del CEO de Ryanair que aseguró hace unos días que el buscador estaba colaborando con la low cost irlandesa en el desarrollo de un nuevo comparador de vuelos que iba a borrar del mapa a otros existentes, como Skyscanner o Kayak.

Un portavoz de Google ha declarado al portal fastcompany.com que los comentarios de Michael O"™Leary se referían a la herramienta Flight Search, lanzada en los Estados Unidos en 2011 e introducida en el mercado británico en marzo de 2013.

"Ya tenemos relaciones con un buen número de aerolíneas alrededor del mundo, pero siempre buscamos la mejora de los resultados firmando acuerdos con más compañías. No tenemos nada nuevo que anunciar en este momento", ha señalado el portavoz de la compañía tecnológica que controla el buscador más usado en el planeta…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/google-desmiente-a-oleary-no-hay-ningun-nuevo-comparador-de-vuelos-244337.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews