NOTICIAS DESTACADAS

Google Flights podrá predecir si un vuelo se va a atrasar

Esta nueva característica de Google Flights es tan sorprendente que pueden tener la información de un retraso o cancelación antes que la aerolínea.

Hace 6 años que Google estrenó su servicio multiplataforma de búsqueda de pasajes aéreos y destinos, Google Flights, pero ahora incorporarán una novedad realmente impactante.

De acuerdo a lo informado por TechCrunch, usando una mezcla de información histórica e inteligencia artificial, podrán predecir si un vuelo se ha cancelado o atrasado"¦ incluso antes que la misma aerolínea lo sepa.

Según Google, no emitirán ninguna alerta a menos que su sistema propio haya llegado a más de 80% de confianza en que algo va a pasar, pero en el caso de que suceda, también te entregará las razones y el porqué, según ellos, del atraso o cancelación.

Otra de las novedades incluye que, al buscar pasaje, te informará de manera mucho más clara qué incluye y que no incluye una tarifa de vuelo. La idea es que no te encuentres con sorpresas desagradables, como en algunas low-cost, donde es más habitual de lo que uno cree que, por ejemplo, la gente no sepa que en muchos casos no pueden llevar equipaje en la bodega del avión, solo el de mano…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual