jQuery
Noticias Destacadas

Guatemala remoza pista y da nueva cara al Aeropuerto Internacional La Aurora

Guatemala improves runway and gives new face to La Aurora International Airport

11/01/2018

El gobierno de Guatemala remozó la pista y le dio una nueva cara al Aeropuerto Internacional La Aurora, de la capital, para volverlo más seguro y comercial.

Durante el acto de inauguración, el presidente Jimmy Morales dijo que su gobierno “está dando pasos para que el aeropuerto sean más seguro” e hizo un llamamiento a las aerolíneas internacionales a incrementar las frecuencias al país.

“Estamos recuperando nuestra infraestructura estratégica para aprovechar todos los tesoros que tiene el país”, expresó el mandatario.

Según el director de Aeronáutica Civil, Carlos Velásquez, se remozaron 298.000 metros cuadrados del asfalto de la pista con un grosor de diez centímetros para una duración de ocho años sin mantenimiento.

El costo de este trabajo, que duró cuatro meses, fue de 55,6 millones de quetzales (7,57 millones de dólares), fondos que aportó la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC)…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.eleconomista.net/2018/01/10/guatemala-remoza-pista-y-da-nueva-cara-al-aeropuerto-internacional-la-aurora

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews