NOTICIAS DESTACADAS

Huelga de sobrecargos afecta a Aeroméxico

 

 

Las huelgas y los paros de labores en Aeroméxico no vienen de unas semanas a la fecha, fue el 3 de junio de 1998 cuando El Siglo de Durango le informaba de una nota similar.

Y es que hace 15 años la aerolínea tuvo una huelga de sobrecargos y la nota que se publicó en este rotativo mencionaba que la ‘huelga de sobrecargos afecta ingresos e imagen de Aeroméxico’.

Mencionaba, que entre 10 y 15 por ciento de los clientes han cancelado sus reservaciones, a raíz del conflicto laboral que afecta a la empresa, informó su director general, Alfonso Pasquel Bárcenas.

En conferencia de prensa el directivo que aún cuando la aerolínea opera de manera normal, la huelga de sobrecargos iniciada el lunes afecta no sólo a los ingresos de la misma, sino incluso a su imagen exterior.

Pasquel Bárcenas reconoció que si bien en 1995 Aeroméxico un desequilibrio en sus finanzas, en 1996mejoró la situación y 1997 fue un buen año, ‘en lo que va del 1998 los costos de operación han rebasado los ingresos de la empresa’.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual