NOTICIAS DESTACADAS

IATA AVSEC World tendrá lugar en Miami y ahondará en la importancia de la seguridad aérea

Más de 450 expertos provenientes de todos los ámbitos de la industria de la aviación, se reunirán en el evento AVSEC World, que tendrá lugar del 26 al 28 de febrero de 2019 en el Hotel Hilton de Miami, Florida, con el objetivo de discutir sobre la gestión de la seguridad de las operaciones aéreas y de los aeropuertos y los desafíos actuales de este dinámico sector.

“La seguridad es un tema de importancia máxima. La velocidad es esencial. Para una empresa, la velocidad está vinculada al éxito y, en última instancia, a la supervivencia. Con la seguridad es lo mismo. La velocidad importa. Las amenazas surgen rápidamente y evolucionan de la misma manera” declaró Alexandre de Juniac, CEO y director general de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés).

Por su parte, Matthew Vaughan, Director de Seguridad Aérea de IATA, sostuvo que “el grado en que la seguridad de aviación actual está vinculada a las prioridades de seguridad nacional, no tiene precedentes. La seguridad mantiene inherentemente la confianza del consumidor en el sistema de transporte aéreo, que permite un crecimiento seguro año tras año”.

“Además de ser una excelente oportunidad de networking y promoción entre actores relevantes del sector, este evento le permitirá ponerse al día de las políticas y asuntos regulatorios actuales relacionados con los Servicios de Seguridad Aeroportuaria (AVSEC) y conocer nuevas prácticas que podrá utilizar en sus operaciones respectivas, ya sea que estén en la aviación o no”, afirmó Vaughan.

Si está interesado en revisar el programa, registrarse o patrocinar este evento, puede visitar el siguiente link: https://www.iata.org/events/avsec/Pages/index.aspx

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual