NOTICIAS DESTACADAS

IATA premiará a mujeres y compañías de la industria aeronáutica que contribuyan a la diversidad y a la inclusión

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) anunció hoy el lanzamiento del IATA Diversity & Inclusion Awards, el cual tiene como objetivo “reconocer y fomentar la excelencia en la industria” en base a tres categorías de liderazgo en diversidad de género e inclusión:

  • Inspirational Role Model Award: está dirigido a mujeres de más de 30 años que detentan una posición senior en la industria y que hayan tenido un impacto significativo en la agenda aeronáutica a través de su fuerte contribución en su trabajo empresarial, así como el continuo apoyo a la agenda de diversidad de género. Está abierta a todas las mujeres que trabajen en la industria aeronáutica.
  • High Flyer Award: este premio, señalan desde IATA, está diseñado para reconocer mujeres de hasta 30 años que hayan desarrollado un liderazgo en la industria a través de su trabajo inspiracional.
  • Diversity and Inclusion Team Award: se entregará a la aerolínea en la que se hayan observado cambios tangibles en su diversidad como resultado de su trabajo en ese aspecto y en el de la inclusión. Está abierto a todas las empresas miembros de IATA.

Las nominaciones para los premios permanecerán abiertas en el sitio web de IATA hasta el 31 de marzo. Las mismas serán evaluadas por un jurado internacional e independiente de expertos, mientras que los ganadores se anunciarán en la 75° Asamblea General Anual de IATA y World Air Transport Summit que tendrán lugar en Seúl entre el 1 y 3 de junio próximo.

Qatar Airways, sponsor de la premiación, dará USD 25.000 dolares a las ganadoras o bien a la actividad benéfica relacionada con la diversidad y la inclusión que ellas deseen…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual