AEROLÍNEAS

Iberia acaba de estrenar Bag on Board (BoB), nuevo producto de recogida de equipaje

Entre hoy y el próximo domingo, los clientes de Iberia en Madrid y Barcelona facturarán cerca de 40.000 maletas. Hacer el equipaje, llevarlo al aeropuerto, facturarlo, son todo acciones que generan estrés a muchas personas en su salida de vacaciones, cuando les faltan manos para ocuparse de niños, maletas, bolsos, mochilas…

Para facilitar el mejor inicio de las vacaciones y como parte de su proceso de transformación digital, Iberia acaba de estrenar Bag on Board (BoB), un nuevo producto de recogida de equipaje desarrollado en colaboración con esta start up, y que es otro ejemplo del concepto de innovación abierta que se está implantando en Iberia.

Bag on Board (BoB) permite al cliente ir al aeropuerto sin tener que preocuparse de sus maletas. Tan solo tiene que contratar el servicio el día antes de la salida del vuelo. BoB recoge el equipaje en cualquier punto de Madrid o Barcelona y alredededores, lo factura en el aeropuerto y el cliente lo recoge en el destino final.

Por el momento el servicio está disponible con origen Madrid y Barcelona para vuelos operados por Iberia y destino a todos los aerpuertos a los que vuela la compañía, salvo Estados Unidos, Israel y Senegal.

Su coste es de 15 euros por la primera maleta y tan solo 5 euros a partir de la segunda…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual