AEROLÍNEAS

Iberia amplía su alianza con Qatar Airways y suma 14 destinos en Asia, África y Australia

Iberia y Qatar Airways dan un nuevo empujón al acuerdo de vuelos en código compartido que firmaron hace un año. Con esta combinación de destinos, los clientes de ambas aerolíneas tienen más opciones de vuelo y mejores conexiones, destaca la compañía que preside Luis Gallego en un comunicado.

Con la extensión de este acuerdo, Iberia ofrece 18 destinos en África, Asia y Australia vía Doha. Entre esas ciudades se encuentran 14 destinos nuevos: Addis Abeba, en Etiopía, Karachi, Islamabad y Lahore, en Pakistán, Male, en Maldivas; Hong Kong, en China; Phuket, en Tailandia; Yakarta y Denpasar, en Indonesia; Ho Chi Minh, en Vietnam; Phnom Penh, en Camboya; además de Adelaida, Melbourne y Perth, en Australia, que se unen a Doha, ya incluido en el acuerdo que las aerolíneas firmaron el año pasado.

Qatar Airways, que desde marzo de 2017 ofrecía vuelos a 28 destinos en España y Portugal en código compartido operados por Iberia, podrá vender vuelos con su código en las rutas de la línea aérea española a Bogotá, Medellín, Montevideo, Panamá, Río de Janeiro y Santo Domingo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual