AEROLÍNEAS

Iberia lanza Stopover Hola Madrid

Con el triple objetivo de mejorar su atención al cliente, fortalecer su hub de Madrid y potenciar la demanda en las rutas de largo radio, Iberia ha lanzado el nuevo servicio, ‘Stopover Hola Madrid’, propuesta que incluye una parada gratuita en Madrid de hasta seis noches a los clientes con vuelos desde América Latina y que conectan en el aeropuerto de Madrid con otro vuelo de Iberia.

Stopover Hola Madrid es una iniciativa que reúne a empresas y entidades de todo tipo para ofrecer una atractiva oferta de ocio, gastronómica, cultural y de compras, que cada cliente puede construir a su medida, en función de la experiencia que más le interese, para que los clientes que hacen su conexión en Madrid, puedan disfrutar de la capital española.

Dos destinos al precio de uno y 25% de descuento en el siguiente

Stopover Hola Madrid está dirigido a clientes con vuelos desde América Latina que realicen su conexión en la T4 del aeropuerto de Madrid para continuar con otro vuelo operado por Iberia, Iberia Express o Iberia Regional /Air Nostrum.

Además, si durante su estancia en Madrid el cliente decide viajar a otro destino en España, tendría un descuento del 25% en su billete para volar con el Grupo Iberia.

Sin equipaje, transporte gratuito y bien comunicado

Además, a partir de octubre, Iberia obsequiará a sus clientes Stopover Hola Madrid con una tarjeta gratis para usar el transporte público durante dos días.

Compañías de transporte como Alsa –que realiza distintos tours por la ciudad- y Avis –empresa de alquiler de coches- han sumado descuentos para quienes utilicen sus servicios.

Los clientes de Stopover Hola Madrid también tienen precios especiales con Bag On Board –que se encarga de la gestión y traslado del equipaje, para despreocuparse de las maletas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual