AEROLÍNEAS

Iberia y Uruguay renuevan su acuerdo de promoción turística

Con un incremento de 40% en la capacidad ofrecida y un renovado acuerdo de promoción del destino en los mercados europeos y asiáticos, Iberia revalidó su apuesta por Uruguay. El director de la aerolínea para Latinoamérica, Víctor Moneo, refrendó este paso al viajar espacialmente a Montevideo para hacer una presentación junto al Ministerio de Turismo.

El dato curioso y significativo: Uruguay es el país latinoamericano que más pasajeros aporta a las rutas de Iberia desde Madrid a Shanghái y Tokio. El gobierno uruguayo espera que se incremente el tráfico también en sentido inverso, aportando visitantes al país.

Un revalidado acuerdo de promoción garantiza la presencia del destino en distintas acciones a través de los canales de comunicación de Iberia como la revista Ronda Iberia, sus perfiles en redes sociales, a través de la web de la aerolínea y en viajes de prensa, acciones con influencers y agencias de viajes.

Desde el 1º de julio, con un vuelo diario entre Montevideo y Madrid, son 18.000 los asientos de los que se dispone, en aviones A 330/200, de los más modernos y confortables de su flota y con wifi de alta velocidad.

Moneo mencionó también la comodidad de los horarios -«son los que queremos tener», sostuvo- para las conexiones en Madrid en ambos sentidos: llega a la ciudad española a primera hora de la mañana, y parte a Montevideo a medianoche…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual