NOTICIAS DESTACADAS

Interjet espera gran Oferta Pública Inicial

El presidente ejecutivo de la aerolínea, Miguel Alemán Magnani, informó que se encuentran estudiando la posibilidad de lanzar una Oferta Pública Inicial (OPI) en 2014.

Miguel Alemán Magnani, presidente ejecutivo de Interjet, informó que expertos se encuentran estudiando la Oferta Pública Inicial (OPI) que lanzará la empresa para 2014.
El directivo aseguró que el valor de Interjet en el mercado tiene grandes posibilidades de expansión, ya que sus márgenes de beneficios son considerablemente más elevados que los de la competencia, aunado a una vuelta a la estabilidad dentro de la economía nacional.
Con esta nueva salida, aseguró Magnani, Interjet consolidará su crecimiento anual de 85 por ciento, convirtiéndose en la tercera aerolínea de origen mexicano en cotizar en la Bolsa, junto con Aeroméxico y Volaris.
En ese sentido, cabe recordar que el director general de la compañía, José Luis Garza, informó recientemente que el primer simulador conocido como Sukhoi SuperJet 100, estará listo para el año 2015…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual