Now Reading:
Invierte Boeing en Inteligencia Artificial
Full Article 2 minutes read

Invierte Boeing en Inteligencia Artificial

HorizonX, brazo de innovación del fabricante aeronáutico estadounidense Boeing, anunció que invertirá en SparkCognition, empresa especializada en inteligencia artificial, con el fin de desarrollar sistemas de seguridad de información y para operaciones industriales.

Mediante un comunicado, Boeing detalló que SparkCognition se ha posicionado como líder en el desarrollo de análisis cognitivo orientado a la protección de datos. Añadió que empresas de los sectores de energía, hidrocarburos, manufactura, finanzas, aeroespacial, defensa, telecomunicaciones y seguridad, han adquirido los servicios de SparkCognition. (Boeing probará un avión sin piloto el próximo año)

A propósito de esta sociedad, Greg Hyslop, director de tecnología de Boeing y vicepresidente senior de Ingeniería, Pruebas y Tecnología, comentó que SparkCognition persigue «los tipos de tecnologías que son fundamentales para nuestros futuros productos y servicio". (Airbus y Boeing apuestan con sus más avanzados modelos)

En conjunto, Boeing y Verizon Ventures inyectaron más de 32 millones de dólares de capital a SparkCognition desde su incepción.

Por su parte, Amir Husain, presidente de SparkCognition, afirmó que la inversión hecha por Verizon y Boeing «sirve como una gran validación de nuestra tecnología y trayectoria, pues hay una demanda masiva para nuestras soluciones de inteligencia artificial"…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.