AEROLÍNEAS

JetBlue mejor empresa para trabajar en la industria de Transporte y Logística

JetBlue (JBLU) anunció que se ha ganado un puesto entre los "Mejores Empleadores de Estados Unidos del 2017" de acuerdo con la lista de Forbes. La aerolínea aterrizó en el lugar número 12 de 500 compañías en el país norteamericano y por tercer año, fue nombrada la mejor compañía para trabajar en la categoría de transporte y logística.

El ranking anual de Forbes honra a los empleadores con base en una encuesta independiente, preguntando a los empleados que tanto recomendarían a su empleador y a otros empleadores en sus respectivas industrias.

La aerolínea JetBlue ha sido reconocida por su producto y servicio al cliente. Recientemente, la aerolínea se ubicó en el puesto #1 en el Índice de Satisfacción del Cliente Americano (ACSI) por su calidad de servicio aéreo, y además fue nombrada la Mejor Aerolínea de Mediano y Bajo Costo en Norteamérica y Top Ten en el Mundo en Travelers "˜Choice® ambos por TripAdvisor. Estos logros son posibles gracias a que más de 20.000 miembros de la tripulación trabajan juntos para vivir los valores fundamentales de la compañía y ofrecer una experiencia excepcional al cliente.

"Durante 17 años, hemos construido una marca que escucha y sigue respondiendo a las necesidades de nuestros cliente", dijo Robin Hayes, CEO de JetBlue. "Modelamos esta misma atención a nuestros miembros de la tripulación, sabiendo que cuando se sienten apoyados, son capaces de apoyar a nuestros clientes. Nuestra gente es el corazón de nuestra cultura de servicio. Nuestros clientes sienten eso, y es lo que les gusta de JetBlue".

En 2016, JetBlue recibió más de 145.000 solicitudes de empleo y contrató menos del 3 por ciento. La aerolínea dice que su popularidad como lugar de trabajo proviene de su compromiso de mantener una cultura basada en valores y de mantener el compromiso, con muchas oportunidades para que los miembros de la tripulación participen en la misión de la compañía que es "Inspirar a la humanidad"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual