NOTICIAS DESTACADAS

KLM y Microsoft unen sus fuerzas para hacer que el transporte aéreo sea más sostenible

La aerolínea KLM se ha aliado con Microsoft para explorar los viajes aéreos más sostenibles. De este modo, Microsoft comprará una cantidad de combustible de aviación sostenible (SAF) equivalente a todos los vuelos tomados por los empleados de la compñaía entre EEUU y los Países Bajos, y viceversa, en KLM y Delta Airlines.

“Ahora que Microsoft y KLM unen sus fuerzas, tenemos una oportunidad real para acelerar el desarrollo de viajes aéreos sostenibles. Desde 2009, KLM ha estado impulsando el desarrollo de un combustible de aviación sostenible. KLM cree que la producción a medio y largo plazo de este tipo de combustible es extremadamente importante para que la industria de las aerolíneas logre sus objetivos de reducción de dióxido de carbono. Junto con socios como Microsoft podemos hacer esto realidad mucho antes”, explica Boet Kreiken, EVP Customer Experience de KLM.

Además, Microsoft y KLM tienen la intención de explorar áreas de cooperación que mejorarían aún más la sostenibilidad y reducirían las emisiones asociadas con los viajes aéreos. “Nuestro objetivo conjunto es proporcionar un plan que involucre a otras corporaciones para estimular la demanda de soluciones sostenibles de viajes aéreos y lograr ambiciones para abordar su huella de carbono dentro de su propia cadena de suministro”, comenta Kreiken…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual