NOTICIAS DESTACADAS

La aerolínea Alas-Uruguay negó que la empresa esté en venta

En las últimas horas se indicó que Alas-Uruguay, la aerolínea conformada por los trabajadores de la ex PLUNA, habría solicitado al gobierno una inyección de capital de entre 5 y 6 millones de dólares para solventar sus finanzas y poder continuar con su operativa, según El País.

También se indicó que la aerolínea de bandera nacional habría iniciado negociaciones con Amaszonas "“ Bolivia.

Por su parte, el directorio de Alas-Uruguay emitió un comunicado dirigido a sus funcionarios en el que expresa: "Frente a todos los trascendidos de prensa que surgieron en estos días, el directorio comunica que la empresa no está en venta, que Alas-Uruguay siempre va cumplir con los compromisos asumidos con los pasajeros y que frente a la posibilidad de asociación con alguien sólo podemos decir que nunca nos negaríamos a una negociación que fortalezca nuestra empresa".

"Pero sí aclaramos que no estamos en conocimiento de que se esté llevando adelante ninguna negociación, más aún desmentimos que el directorio esté llevando adelante dicha negociación", aclararon los jerarcas de la aerolínea.

Por su parte, fuentes de la aerolínea boliviana Amaszonas aseguraron a LARED21 que "no existen negociaciones con Alas-Uruguay". Al tiempo afirmaron que la aerolínea se encuentra "abocada a ultimar los detalle" de certificación para concretar el proyecto Amaszonas "“ Uruguay…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual