AEROLÍNEAS

Desde hoy la aerolínea española Iberia ampliará su oferta de vuelos a América Latina

En un comunicado remitido este domingo, Iberia ha destacado la «fuerte apuesta» que está haciendo en América Latina, donde la ampliación de la oferta de vuelos «va más allá del verano en muchos casos».

En este sentido, ha explicado que en Brasil ha programado un vuelo diario con Río de Janeiro (una frecuencia más que en la actualidad) durante julio y agosto, que se suma al otro vuelo diario que la compañía ofrece con Sao Paulo.

En Colombia, y también a partir de esta jornada, Iberia sumará tres vuelos adicionales a Bogotá (diez en total en la semana), que están ya programados para todo el año, y que se suman a otros tres vuelos con Medellín.

«En Colombia la otra gran novedad es la operación con Airbus A350 en la ruta con Bogotá a partir del 27 de octubre», ha destacado la aerolínea.

Iberia ha explicado que Ecuador es otro de los mercados donde ha proyectado uno de los crecimientos más importantes de su oferta, ya que desde hoy, ofrecerá vuelos diarios con Quito (una frecuencia más que hasta ahora).

A esta operación se suman, a partir del 13 de diciembre, cuatro vuelos más con Guayaquil, con lo que en total, la compañía realizará once vuelos con Ecuador.

Por su parte, en México, Iberia ofrece tres vuelos diarios hasta el mes de septiembre, «lo que convierte a este país en el mercado de América Latina donde ha desplegado mayor capacidad».

En Perú, la compañía suma tres vuelos semanales con Lima -total diez- y tal y como ha explicado, la ampliación de la oferta se mantendrá ya durante todo el año…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual