NOTICIAS DESTACADAS

La aerolínea portuguesa TAP estrena una marca «más internacional»

Tras una fase de expansión durante el último año, la compañía de bandera portuguesa apuesta por la renovación de su marca TAP Portugal y se transforma en TAP Air Portugal.
La nueva marca ha sido implantada en la cola de uno de sus Airbus A330-300, bautizado D. Maria II, que aterrizó el pasado 24 de agosto en Lisboa, pre-estrenada en la última campaña de promoción en Norteamérica.

Los portavoces de la aerolínea destacan que la nueva enseña, que ahora será aplicada progresivamente en otros aviones y en todos los canales de comunicación, «facilitará la asociación de la marca a la compañía aérea permitiendo un reconocimiento inmediato en el mercado internacional».

TAP tiene el objetivo de posicionarse como la «aerolínea favorita para volar entre Europa, América y África», aprovechando la privilegiada ubicación de su hub en Lisboa para conexiones óptimas entre los tres continentes , «con una parada sin coste aéreo adicional, para descubrir lo mejor del programa Portugal Stopover».

Al igual que otras operadoras de red europeas, TAP ha establecido desde el pasado 1 de septiembre nuevas tarifas aéreas intercontinentales, permitiendo que cada pasajero «diseñe su billete y pague sólo lo que necesite en cada viaje»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual