NOTICIAS DESTACADAS

La agencia de aviación de la ONU analizará los días 14 y 15 los vuelos en zonas de conflicto

La comisión creada por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) tras el derribo de un avión de Malaysia Airlines en el este de Ucrania se reunirá por primera vez los próximos 14 y 15 de agosto en Montreal para analizar los vuelos en zonas de conflicto.

La Organización para la Aviación Civil Internacional (OACI) anunció hoy que el grupo de trabajo sobre riesgos para la aviación civil en zonas de conflicto se reunirá por primera vez este mes en la sede del organismo en Montreal.

El grupo de trabajo fue creado el pasado 29 de julio en una reunión especial de alto rango del organismo de la ONU convocada a raíz del derribo, el pasado 17 de julio, del vuelo MH17 de Air Malaysia cuando se encontraba sobre la zona oriental de Ucrania.

El grupo de trabajo, que se reunirá el 14 y 15 de agosto, tiene como objetivo mejorar la comunicación entre los estados y el sector de la aviación civil para evitar que se repitan tragedias como la del vuelo MH17, en la que murieron las 298 personas que viajaban en el avión malasio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual