NOTICIAS DESTACADAS

La ANAC le da luz verde a Norwegian Argentina para que empiece a vender pasajes

La sucursal nacional de la aerolínea comenzará a comercializar pasajes a partir de la semana que viene. La filial británica ya operaba la ruta Buenos Aires – Londres en el país.

La ANAC le da luz verde a Norwegian Argentina para que empiece a vender pasajes
Una nueva low cost se suma al mercado nacional. La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) le otorgó luz verde a la filial argentina de Norwegian Air Shuttle para que pueda comenzar a vender pasajes para vuelos de cabotaje a partir de la próxima semana. Según lo publicado hoy en el Boletín Oficial, el organismo autorizó a la firma a “actuar como agencia fuera de línea para promocionar y comercializar en la República Argentina los servicios de transporte aéreo de pasajeros que ofrece”.

La aerolínea de origen noruego había anunciado la semana pasada sus intenciones de comenzar a vender pasajes para vuelos domésticos a partir de septiembre, mientras que los primeros viajes los haría recién en octubre. Hasta ahora, la encargada de comercializar pasajes para la ruta Buenos Aires – Londres era la sucursal británica de la compañía.

Desde la empresa aseguran que este era el último paso necesario para que la sucursal argentina pudiera comenzar a operar en el país. En diciembre del año pasado, el Gobierno le adjudicó 152 rutas aéreas -72 nacionales y 80 internacionales-por un plazo de 15 años. Córdoba y Mendoza aparecen entre los destinos en los que se enfocaría la aerolínea, aunque también espera explorar algunas rutas alternativas como Honolulu y Tahití…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual