NOTICIAS DESTACADAS

La compañía rusa Aeroflot, entre las diez aerolíneas más rentables del mundo

La mayor aerolínea rusa Aeroflot ocupó en 2013 el séptimo puesto entre las compañías aéreas de mayores ingresos (a partir de los 6.000 millones de dólares al año), según la revista Aviation Week, citada hoy por Rossiyskaya Gazeta.

En el ranking de eficacia económica elaborado por la revista, la compañía rusa dejo atrás a algunos de sus competidores tan renombrados como Lufthansa, Air China, International Airlines Group (British Airways e Iberia) o Air France-KLM.

La facturación de Aeroflot se situó el año pasado en 9.135,7 millones de dólares tras crecer un 15%, lo que supone una de las manifestaciones más claras del éxito comercial de la aerolínea, destaca el diario.

Para elaborar el ranking, los expertos de Aviation Week utilizaron una compleja escala de evaluación que incluye indicios como la salud financiera de una empresa, su nivel de rentabilidad, la eficacia de la inversión o el modelo de negocio. Gracias a su metodología, la revista se ha hecho un hueco entre las publicaciones más prestigiosas de la industria aeronáutica global…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual