NOTICIAS DESTACADAS

La galería de premiados con los Óscar del Turismo

La edición 21 de esta gala internacional fue celebrada el sábado 9 de agosto en el Centro Cultural Itchimbía .

La finalidad de este galardón es reconocer a los países y empresas turísticas que superan los lí­mites de excelencia en la industria de viajes, turismo y hospitalidad. Más de 300 representantes de la industria turística se dieron cita en el Palacio de Cristal en una gala llena de premios para los países y companías líderes en turismo. Por segundo año consecutivo Ecuador obtuvo el galardón por "Destino Líder Verde de Sudamérica" y de igual manera Quito ganó la nominación en la categoría "Destino Líder de Sudamérica", superando a países como Brasil, Argentina y Chile, que también fueron nominados en ambas categorías. El aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela ganó como "Aeropuerto líder de Sudamérica", así como también varias empresas ecuatorianas reconocidas con premios que hacen alusión a las comodidades, ventajas, paisajes y lugares donde se encuentran ubicados. Los premios Óscar del Turismo son considerados como la mejor oportunidad de establecer contactos, alianzas, acuerdos y reconocimientos en la industria turística.

Hotel Hilton Colón Guayaquil: la elegante Suite Presidencial cuenta con 204 mt2, entrada privada, comedor, 2 salas de estar y una privilegiada vista de la ciudad.

Ecuador: la variedad de flora y fauna existente en el país fue el requisito para llevarse por segunda vez consecutiva el premio en los Óscar del Turismo

Hotel Plaza Grande: ubicado en el corazón del centro histórico de Quito. Su elegancia y confort lo han convertido en el Líder de los Hoteles Boutique.

Mashpi Lodge: sus sofisticadas instalaciones han sido diseñadas como punto de partida para explorar la extensa biodiversidad del bosque.

Swissotel Quito: galardonado como Líder en Hotel de negocios . Tiene 20 salones diseñados para seminarios, convenciones, congresos, eventos sociales, etc.

LAN: fue catalogada como la mejor Aerolínea de Sudamérica. El grupo LATAM ofrece sus servicios en alrededor de 135 destinos en 24 países.

Ministerio de Turismo: la campaña que más popularidad alcanzó a nivel mundial fue la llamada "All You Need Is Ecuador"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual