NOTICIAS DESTACADAS

La IATA confirma que Ryanair se mantiene como la aerolínea favorita del mundo

Ryanair, la aerolínea favorita de Europa, celebra hoy los últimos datos publicados por el análisis anual World Airline Transport Statistics de la IATA, que confirma que Ryanair sigue siendo la aerolínea favorita del mundo un año más, transportando a más clientes internacionales que cualquier otra aerolínea. Ryanair transportó a más de 86, 3 millones pasajeros internacionales el año pasado, 30 millones más que el segundo clasificado, easyJet (con 56, 3) y casi 40 millones más que el tercero, Lufthansa (con 48, 2).

Ryanair tiene previsto transportar a más de 100 millones de clientes este año y para celebrarlo ha puesto a la venta 100.000 plazas para volar por toda su red europea desde 19,99€ en julio y agosto.

Estas tarifas están disponibles reservando a través de la página web Ryanair.com hasta la medianoche de este jueves 25 de junio. Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado: "La IATA ha confirmado una vez más que Ryanair sigue siendo la aerolínea favorita del mundo, transportando a más clientes internacionales programados que cualquier otra. Junto con nuestras nuevas rutas, el aumento de frecuencias y nuestros nuevos servicios Business Plus y Family Extra, los clientes de Ryanair ya pueden disfrutar de nuevas mejoras en el servicio, gracias a la segunda parte del programa "Siempre Mejorando" que hemos puesto en marcha para introducir las siguientes mejoras en 2015: una nueva aplicación y página web, nuevos interiores de cabinas y uniformes para la tripulación, nuevos menús a bordo, cargos reducidos en los aeropuertos y nuevas funciones digitales como "˜mantener la tarifa"™ o servicios para comparar tarifas. Y es que seguimos ofreciendo mucho más que sólo las tarifas más bajas a nuestros 100 millones de clientes anuales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual