NOTICIAS DESTACADAS

La primera caja negra no arroja luz sobre la catástrofe del A321 en Egipto

Los datos de la primera caja negra no han ayudado a esclarecer las causas del siniestro del avión ruso en Egipto que se cobró 224 vidas, escribe el diario Kommersant que cita a fuentes cercanas a la investigación.

Anteriormente el jefe de la agencia rusa para el transporte aéreo (Rosaviatsia), Alexandr Neradko, comunicó que la caja negra con los datos vitales del vuelo había sido analizada.

«Los datos de la caja negra ("¦) no permiten establecer las causas de la peor catástrofe de la historia de la aviación rusa», afirmaron las fuentes.

Según la edición, la caja negra ha confirmado que durante los primeros 20 minutos del vuelo todos los sistemas del avión funcionaban bien, pero luego sucedió algo que cortó abruptamente el registro de los parámetros del vuelo.

Los expertos creen que esto pudo ocurrir por una descompresión explosiva, tras lo cual se quebró la cola de la aeronave con la caja negra.

«El registro de los parámetros de los sistemas cesó de inmediato al desprenderse la cola, en donde se encontraba la caja negra», aseguraron…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual