AEROLÍNEAS

LAN firma acuerdo de código compartido con Japan Airlines

Â

LAN y Japan Airlines (JAL), miembros de la alianza global oneworld, han acordado realizar operaciones en código compartido que permitirán a sus pasajeros contar con un mayor número de conexiones entre Sudamérica y el país asiático, y nuevos beneficios en los programas de viajero frecuente de ambas aerolíneas.

Una vez que el acuerdo sea aprobado por las autoridades, los pasajeros de ambas aerolíneas tendrán acceso a un mayor número de conexiones entre Perú, Estados Unidos y Japón.

Concretamente, LAN Airlines ofrecerá a sus clientes mejor conectividad entre Lima, Perú, Tokio y Japón. Se estima que la compañía comenzará la venta de los vuelos en código compartido a fines de este mes de abril.

"Este acuerdo hará posible conectar a nuestros pasajeros desde Lima a Tokio a través de nuestros destinos en Estados Unidos (Los Ángeles y Nueva York), fortaleciendo y aumentando la red de LAN y de LATAM Airlines Group, ofreciendo vuelos diarios a Tokio desde Lima, que es nuestro hub en Perú", dijo Nicolás Goldstein, gerente general de LAN Perú.

Como miembros de oneworld, LAN y JAL ofrecen beneficios recíprocos en sus programas de viajero frecuente, permitiendo que los miembros de LANPASS y JAL Mileage Bank puedan acumular y canjear kilómetros/millas entre ambas aerolíneas, a lo que se sumarán más ventajas con el nuevo acuerdo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual