AEROLÍNEAS

LAN y TAM anuncian aumento de vuelos para el verano

LAN Airlines y TAM Airlines, que juntas forman el Grupo LATAM Airlines "“el mayor holding de transporte aéreo de Latinoamérica-, reforzarán su conectividad con vuelos adicionales durante la temporada de verano. Del mismo modo que en años anteriores, las aerolíneas ofrecerán más opciones de fechas y horarios para atender la demanda de sus pasajeros durante este periodo del año.

Durante los meses de enero y febrero los pasajeros podrán disfrutar del aumento de frecuencias que Grupo LATAM ofrecerá durante esta temporada alta a destinos de Estados Unidos, El Caribe, Brasil y Chile, brindando al pasajero una mayor conectividad.

VUELOS LAN

LAN Airlines incrementará su oferta a 54 vuelos en la ruta Santiago-Río de Janeiro, entre el 1 de enero y el 5 de marzo, aumentando un 30% su oferta. Del mismo modo, se sumarán 17 frecuencias a Florianópolis entre el 11 de enero y el 23 de febrero y se lanzará una nueva frecuencia entre Sao Paulo y Santiago, que estará operando todo el año a excepción de los meses de abril y mayo, la cual comenzará a partir de enero de 2014.

A lo anterior se suman los destinos de Punta Cana y Cancún, donde se aumentará hasta 3 frecuencias semanales en el primero destino y hasta 5 en el segundo, desde Santiago, teniendo en cuenta la gran demanda de chilenos hacia estos destinos durante los meses de verano.

VUELOS TAM

Durante el mes de enero TAM operará en la ruta Sao Paulo "“ Orlando aviones con mayor capacidad, reemplazando las aeronaves Airbus A330 por aviones Boeing 777. Esto significará un aumento de 140 asientos por vuelo (de 220 a 360), es decir un crecimiento del 63% en la oferta.

A su vez, la aerolínea dispuso desde Río de Janeiro un refuerzo de 12 vuelos ida y vuelta a Orlando y 8 hacia Miami, y 8 frecuencias adicionales a esta última ciudad desde Sao Paulo durante el mes de enero.

TAM opera habitualmente 65 vuelos semanales entre Brasil y Estados Unidos. En total, el pasajero cuenta desde este país con alrededor de 35 opciones por semana para viajar entre Miami y las ciudades de Sao Paulo, Río de Janeiro, Brasilia, Belo Horizonte y Manaus. A su…

Compartir noticia:
Fuente: www.lan.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual