NOTICIAS DESTACADAS

Las 10 aerolíneas más seguras del mundo

De acuerdo con un portal dedicado a monitorear la seguridad y servicios de las compañías de aviación, estas compañías son las más confiables del planeta
AirlineRatings.com, el portal especializado en el desarrollo de métodos para calificar la seguridad y los servicios dela industria de aviación, publica el ranking de las aerolíneas más seguras del mundo durante 2013, de 448 que fueron monitoreadas.

1. Qantas

Nació en Australia hace 93 años. Hoy ocupa el primer lugar al ser una aerolínea libre de siniestros desde 1951. Además es una de las que ofrece algunos de los mejores servicios. AirlineRatings.com la calificó con siete estrellas en ambos rubros (la máxima puntuación).

2. Air New Zealand

Cien por ciento «kiwi», es decir, neozelandesa hasta la médula. Opera principalmente en el Pacífico Sur, aunque también cuenta con rutas transoceánicas a Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá. El portal destaca su espíritu innovador y la calidad de sus servicios para mantener un nivel elevado de comodidad y satisfacción de sus pasajeros.

3. Emirates

Sus oficinas centrales se encuentran en el emirato árabe de Abu Dhabi. La compañía aérea más grande del Medio Oriente ha sido multipremiada y destaca por la comodidad de sus cabinas y el derroche de lujo. Es de las pocas que opera una flota de aviones de fuselaje ancho.

4. Etihad

La cuarta aerolínea más segura del mundo, también de los Emirato Árabes Unidos, ofrece un servicio de excelencia en todas sus clases.

5. Cathay Pacific

De Hong Kong. Es una de las siete aerolíneas que han obtenido la calificación de cinco estrellas de Skytrax, empresa especializada en auditoría aérea. Ha ganado varios premios, entre ellos, como la mejor aerolínea por diversas organizaciones internacionales de la industria.

6. Singapore Airlines

La aerolínea bandera de Singapur, opera principalmente en el sureste asiático. Su centro de operaciones está en el aeropuerto de Changi, uno de los más eficientes del mundo. Además es una de las aerolíneas más elegantes, más cómodas y con los mejores servicios tanto en primera, como en clase económica.

7. Virgin Atlantic

De alma joven, dinámica y también segura. Siempre busca ofrecer servicios diferentes. Su publicidad siempre llama la atención. Opera vuelos intercontinentales desde Londres.

8. EVA Air

El historial de seguridad de esta taiwanesa es impecable, además de su servicio. Opera rutas a destinos en Asia, Oceanía, Europa, Estados Unidos y Canadá.

9. All Nippon Airways

Segundo lugar en el ranking mundial de transporte internacional. La mayor ventaja son sus conexiones a otras ciudades y centros regionales.

10. Royal Jordanian

Con base en Amán, Jordania. Tiene rutas internacionales a cuatro continentes. Excelente servicio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual