INDUSTRIA AERONÁUTICA

Las 10 mejores aerolíneas del mundo

Los Skytrax World Airlines Awards -que son considerados los «Oscar» de la aviación desde que comenzasen en el año 1999- eligió a Emirates como la mejor aerolínea del mundo, según Forbes.

Para premiar a las mejores aerolíneas del mundo se basan en la opinión de más de 18 millones de pasajeros de 160 países. Se evalúa el trato recibido por parte de las aerolíneas tanto en tierra como en aire, desde el embarque hasta las diferencias entre las zonas de primera clase y clase turista (comida, bebida, personal, entretenimiento…).

Y este año la mejor aerolínea ha sido… Emirates. No es la primera vez que ocupa el primer puesto, algo que no nos extraña teniendo en cuenta que ha sido noticia recientemente por disponer del avión comercial más grande del mundo, el Airbus A380. También ha sido nombrada mejor aerolínea de Oriente Medio, ya que opera 3000 vuelos a la semana en 77 países.

Las 10 mejores aerolíneas del mundo en 2013 han sido:

1. Emirates (Emiratos Árabes Unidos) también se llevó el galardón al mejor entrenamiento a bordo del mundo.

2. Qatar Airways (Qatar) con la mención a la mejor clase del mundo de negocios, mejor clase "˜lounge’ del mundo de negocios y mejor servicio de personal de las aerolíneas de Oriente Medio.

3. Singapore Airlines (Singapur)

4. ANA, All Nippon Airways (Japón) con la mejor limpieza de aviones del mundo.

5. Asiana Airlines (Corea del Sur)

6. Cathay Pacific Airways (Hong Kong)

7. Etihad Airways (Emiratos Árabes Unidos) consiguió el premio a la mejor primera clase, mejores asientos de primera clase y el mejor catering de primera clase…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual