NOTICIAS DESTACADAS

Las 4 aerolíneas más grandes de China aumentan su presencia en América Latina

Con el estímulo gubernamental para que las empresas salgan al exterior, las aerolíneas chinas ponen la vista en el mercado latinoamericano. Actualmente, la aerolínea Air China opera la ruta aérea a San Paulo y a La Habana. En abril de 2017, China Southern Airlines abrió una línea rumbo a la Ciudad de México con una escala en Vancouver. (China Southern Airlines ampliará su capital en 1.900 millones de dólares para comprar aviones)

Hainan Airlines cuenta con acciones en Azul, de Brasil, y TAP, de Portugal, y su subsidiaria, Capital Airlines, abrirá una ruta aérea de Beijing a Lisboa, lo que significa que Capital Airlines puede abrir una conexión rumbo a América Latina con tránsito en la capital portuguesa.

China Eastern Airlines despliega sus negocios en el mercado latinoamericano mediante un código compartido, aunque actualmente está considerando abrir su propia ruta aérea. Informes aseguran que China Eastern Airlines está evaluando un vuelo directo de Shanghai a la Ciudad de México y luego rutas hacia la parte meridional de América del Sur vía esta ciudad… (China Eastern se convierte en primera aerolínea de propiedad mixta de China)

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual