AEROLÍNEAS

Las aerolíneas Lufthansa y Avianca anuncian que extienden su código compartido

Avianca y la empresa Lufthansa consolidan sus relaciones operacionales. A partir del segundo cuarto de 2019, la empresa colombiana y Lufhtansa ampliarán su código compartido de vuelo en tres de sus servicios en la Región Andina.

Las nuevas medidas se ofrecen tras una ampliación de la relación de ocho años entre ambos socios de Star Alliance. Lufthansa y Avianca han tenido códigos compartidos en sus redes desde 2010 y los servicios adicionales son desde Bogotá a Lima, Perú, así como Quito y Guayaquil, en Ecuador.

“Estos vuelos adicionales de código compartido ofrecerán a los pasajeros del servicio diario Frankfurt – Bogotá de Lufthansa más oportunidades para viajar a la región andina, más allá de la capital colombiana, que se ha convertido en un destino popular de ocio y negocios”, dijo Tom Maes, Director Senior de Ventas para Sudamérica.

Los clientes de Avianca también se beneficiarán de la cooperación reforzada de código compartido entre ambas aerolíneas. Pasajeros que vuelen por la nueva ruta Bogotá – Múnich de la aerolínea colombiana verán el código de Avianca por varios de los destinos europeos y alemanes de Lufthansa más allá de Múnich. Según un comunicado de la compañía, Sudamérica sigue siendo uno de los mercados en crecimiento de Lufthansa y el Grupo Lufthansa tiene un enfoque de múltiples socios en la región…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual