NOTICIAS DESTACADAS

Las estadísticas de Sita confirman que Ryanair es la aerolínea que menos maletas pierde en el mundo

Sita statistics confirm that Ryanair is the airline lost fewer bags in the world

Ryanair, la única aerolínea "ultra low-cost" de Europa, celebra hoy (16 de abril) el informe independiente de Sita, que confirma nuevamente que Ryanair es la aerolínea que menos maletas pierde en el mundo, con un índice de indecencias mucho menor que cualquier otra aerolínea. Las estadísticas del 2012 del SITA World Tracer, usadas por 450 aerolíneas de todo el mundo, mostró un promedio mundial de 8,83 maletas extraviadas por cada 1.000 pasajeros, mientras que en Europa, el promedio fue aún mayor, con 9,4 maletas extraviadas por cada 1.000 pasajeros.

Sin embargo, el índice de incidencias de equipaje extraviado por parte de Ryanair es inferior a 0,38 por cada 1.000 pasajeros, y ha pedido a las aerolíneas de bandera de tarifas altas como Air France, British Airways y Lufthansa que dejen de esconderse detrás de los promedios de SITA y publiquen sus propias estadísticas.

Robin Kiely de Ryanair ha dicho:

«Ryanair continúa ofreciendo el mejor servicio al cliente con una inmejorable combinación de tarifas ultra bajas, puntualidad en la mayoría de sus vuelos, menor número de cancelaciones y el menor índice de maletas extraviadas, asegurando de esta manera que los pasajeros se cambien a Ryanair, lo cual explica los 80 millones de pasajeros transportados este año.

La publicación de las estadísticas del 2012 World Tracer SITA demuestran que Ryanair es la empresa líder de la industria cuando se trata de asegurar que el equipaje llegue junto con los pasajeros, con menos de 0,38 maletas extraviadas por cada 1.000 pasajeros. Esto se compara con un promedio a nivel mundial de 8,83 maletas por cada 1.000 pasajeros y la media europea de 9,4 maletas por cada 1.000 pasajeros.

Ryanair pide a las aerolíneas europeas de bandera de tarifas altas como Air France, British Airways y Lufthansa que dejen de esconderse detrás de los promedios del SITA y publiquen sus estadísticas, que son tan malas que se niegan a revelarlas. Cuando se trata de ser el número 1 en servicio al cliente, Ryanair lo tiene claro.»

Compartir noticia:
Fuente: www.asturi.a
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual