AEROLÍNEAS

LATAM Airlines confirma que la aerolínea estudia la forma de ser low cost

Estamos estudiando cómo ser más `low cost`, cómo hacer las cosas mejor», precisó Enrique Cueto, añadiendo que el mercado aéreo latinoamericano «está mucho más complejo».

El CEO de LATAM Airlines Group, Enrique Cueto, admitió que la aerolínea se encuentra estudiando la forma de convertirse en una firma `low cost`, confirmando lo adelantado por ejecutivos de la compañía en una conferencia telefónica con analistas realizada el pasado 12 de mayo.

Según consignó `El Mercurio` en su edición del pasado sábado, el empresario dio cuenta de esta realidad en la conferencia de la IATA que se llevó a cabo hasta el viernes pasado en Dublín, en donde Cueto habló de los desafíos que enfrenta la industria en los países donde participa.

«Estamos estudiando cómo ser más `low cost`, cómo hacer las cosas mejor», precisó el empresario, añadiendo que el mercado aéreo latinoamericano «está mucho más complejo».

Según explicó en su momento la directora de relación con inversionistas de LATAM a analistas, Gisela Escobar, la firma se encuentra trabajando en un proyecto para implementar algunos elementos de las aerolíneas `low cost` en sus vuelos domésticos en sus mercados de habla hispana y Brasil, buscando mejorar su eficiencia de costos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual