AEROLÍNEAS

LATAM Cargo: Nueva marca de las aerolíneas de carga de LATAM Airlines Group

LATAM Airlines Group anunció la nueva marca que utilizaran sus filiales de carga. La marca LATAM Cargo será usada por LAN CARGO, TAM Cargo, LAN CARGO Colombia y Mas Air, el grupo de aerolíneas de carga más grande de Latinoamérica. Este cambio forma parte del proceso de consolidación de la nueva identidad de marca de las aerolíneas del Grupo LATAM.

Con 140 destinos en 29 países, el grupo de aerolíneas LATAM Cargo reúne lo mejor de las antiguas marcas, unificando sus identidades, entregando un servicio más sólido y de mayor calidad a los clientes, y conectando Latinoamérica con el mundo, a través del transporte de los productos más emblemáticos de la región.

"Además de representar lo mejor de cada filial y ofrecer un servicio consistente y de excelencia en toda la red de los operadores de carga, este cambio involucra también una evolución interna relacionada con cómo hacemos las cosas, cómo nos enfrentamos a los problemas y cómo planteamos las soluciones. LATAM Cargo establecerá una cultura dedicada a cuidar a sus clientes, con un fuerte foco en el desarrollo de proyectos innovadores que agreguen valor y mejoras sustanciales en la experiencia de servicio", asegura Cristián Ureta, Vicepresidente Senior Carga LATAM Airlines Group.

LATAM Cargo ofrecerá a sus clientes un servicio unificado dentro de la red, productos y canales de comunicación integrados, además de configurarse como la mejor opción para el transporte aéreo de carga desde y hacia la región.

Los primeros cambios de imagen comenzarán a ser visibles durante el primer semestre de 2016, siendo aplicados de manera gradual a lo largo de los próximos tres años. Éstos no tendrán impacto en la operación, ni en el servicio entregado a los clientes.

LATAM Cargo: fortaleciendo el liderazgo en el transporte de carga desde, hacia y entre Latinoamérica
Durante más de tres años de asociación entre LAN y TAM, las aerolíneas de carga del Grupo LATAM han capturado importantes sinergias en distintas áreas de trabajo y, esta transición a una marca única facilitará aún más el fortalecimiento, entregando mayores ventajas y beneficios para los clientes, trabajadores y accionistas.

Con una identidad fundamentalmente latinoamericana, LATAM Cargo se configura como el grupo de aerolíneas de carga más grande de Sudamérica. Además, se posiciona como el grupo de aerolíneas líder en el transporte de perecederos de la región, transportando sus principales productos hacia el mundo, como salmón, flores, berries y espárragos.

El modelo de negocios se basa en la optimización de la capacidad de carga de los aviones de pasajeros a los que tiene acceso, apoyados en la flota de cargueros dedicados. Esto permite rentabilizar rutas, adecuar la operación a los ciclos económicos y ofrecer un servicio acorde a las condiciones y necesidades del mercado.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual