AEROLÍNEAS

LATAM, mejores aerolíneas de Sudamérica

Las aerolíneas del Grupo LATAM recibieron, por sexto año consecutivo, el primer y segundo premio en la categoría "Mejor Aerolínea de Sudamérica", en el Farnborough Air Show, la feria del aire más importante del mundo. En este evento, LAN también fue seleccionada como «Mejor Servicio de Sudamérica».

El presidente del directorio de LATAM Airlines Group, Mauricio Amaro, expresó que la inversión en aviones de vanguardia, "sumada al compromiso de cientos de equipos que entregan diariamente un servicio de excelencia, es lo que hace que nuestros pasajeros nos prefieran». Luego, agregó: «Estamos realmente muy orgullosos de ver que LAN y TAM sean reconocidas nuevamente como las mejores aerolíneas de nuestra región. Estos premios reflejan la opinión de experimentados pasajeros y ésa es la mayor motivación que podemos recibir».

Para esta selección se tuvieron en cuenta 40 aspectos relacionados con la calidad del producto y los niveles de servicio, desde el Check-in y el proceso de embarque, hasta la comodidad de los asientos, el estado de la cabina, catering y el entretenimiento a bordo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual