NOTICIAS DESTACADAS

London City Airport, elegido Mejor Aeropuerto Europeo por tercer año consecutivo

Su tarjeta de presentación es la del «único aeropuerto ubicado en el centro de Londres», a lo que ahora puede añadir la satisfacción de haber sido elegido, por tercer año consecutivo, como el Mejor Aeropuerto Europeo.
El London City Airport (LCY) acaba de «renovar» esta distinción en la décima edición de los Premios anuales del Consejo Internacional de Aeropuertos, en la categoría de aeropuertos con un tráfico anual de entre 1 y 5 millones de pasajeros. Declan Collier, CEO de London City Airport, ha declarado que «ser reconocidos como el mejor aeropuerto europeo nos llenó de orgullo; lograrlo por tercer año consecutivo es un hito espectacular».
El jurado ha otorgado el galardón a LCY por «su apuesta por la innovación». Además, ha señalado la «calidad de servicio» y la «sostenibilidad activa» con que trabaja el aeródromo londinense como elementos clave para reafirmarse en su elección. Asimismo, el jurado ha identificado varios aspectos en los que el London City Airport ha alcanzado la «excelencia», en el trato con sus clientes, la comunidad local y los empleados.
En este sentido, a lo largo de los últimos 12 meses, el aeropuerto ha desarrollado el programa «Experiencia de tránsito inteligente», que agiliza enormemente el tiempo que los pasajeros emplean en embarcar o en salir del aeropuerto desde el aterrizaje. También ha implementado recientemente el primer «Bloomberg Hub» del mundo y ha sido seleccionado para la prueba piloto de la campaña «Cultura Justa», desarrollada por la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual